Professional training for students of teaching degree programs through participation in work environments
La carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad de Buenos Aires prevé la existencia —en diversos momentos de la misma— de espacios curriculares a desarrollarse en el campo de desempeño profesional. Desde hace años, generamos propuestas de formación con lógica de pasantías desde nuestro dobl...
Guardado en:
| Autores principales: | Mastache, Anahí, Guzmán Llach, Fernanda |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/11022 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Pasantías como experiencias de articulación entre universidad y escuelas secundarias
por: Etcheverry, Clara, et al.
Publicado: (2023) -
Reading practices to teach Didactics of Social Sciences in initial teacher training. Considering teaching work from the perspective of Professional Didactics
por: Ladowski, Mariana
Publicado: (2021) -
Experience Report in the Context of Mandatory Curricular Internship: Contributions to the Training of Science and Biology Teachers
por: Marques de Oliveira Martins, Iury Kesley, et al.
Publicado: (2021) -
Pasantías en Organizaciones para el ejercicio del rol en psicología
por: Demaría, Mariela
Publicado: (2024) -
Pasantías/Trayectos formativos: tensiones, desafíos y potencialidades
por: Alvarez, Lucrecia Milagros, et al.
Publicado: (2022)