Política de lo residual. Sobre Magnetizado y los Diarios del odio
En el recorrido que va desde Magnetizado de Carlos Busqued a los Diarios del odio —creados por el grupo ORGIE, con dirección de Silvio Lang—, este ensayo aborda una transformación fluida: la de la escritura acercándose a lo visual para volcarse juntas hacia las artes performáticas. Ya sea que se int...
Guardado en:
| Autor principal: | Cortes Rocca, Paola |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/HilodelaFabula/article/view/10856 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las vueltas de la memoria: realismo y performatividad en Félix Bruzzone
por: Ragazzi, Bruno
Publicado: (2019) -
Rejunte y cirujeo. Estética de lo residual en Bajo este sol tremendo de Carlos Busqued
por: Cortes Rocca, Paola
Publicado: (2023) -
Las vueltas de la memoria: realismo y performatividad en Félix Bruzzone
por: Ragazzi, Bruno
Publicado: (2018) -
Stashing and Scavenging. Aesthetics of residuality in Carlos Busqued's Bajo este sol tremendo
por: Cortes Rocca, Paola
Publicado: (2023) -
La lechuza de Minerva. Realismo y catástrofe
por: Rodríguez Carranza, Luz
Publicado: (2021)