Problemática de la Enseñanza-Aprendizaje del Inglés en la Universidad: Marco Teórico y Consideraciones Prácticas
Guardado en:
| Autores principales: | Macagno, Laura B., Carminatti, Mariana, Gordo, Norma A. |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2005
|
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/AulaUniversitaria/article/view/1001 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Reforma Curricular en Inglés: la Mirada de los Docentes
por: Redonder, Nidia S., et al.
Publicado: (2009) -
El inglés como requisito laboral en la industria argentina: entre representaciones y realidades
por: Filonov, Ana, et al.
Publicado: (2011) -
Reformulación de Recursos Didácticos para la Enseñanza de Inglés con Fines Específicos en Carreras Técnicas Universitarias
por: Macagno, Laura M., et al.
Publicado: (2005) -
Costeo variable. Consideraciones teórico- prácticas ddel sistema.
por: Casini, Ana A.
Publicado: (1979) -
La integración de la práctica académica a la clase de inglés con propósitos específicos: una estrategia motivadora
por: Macagno, Laura B.
Publicado: (2011)