Enfermedad Renal Crónica y Urolitiasis en estudiantes de la FBCB, UNL. Evaluación de marcadores bioquímicos de CKD-Mineral Bone Disorder vs. función renal. Estudio del riesgo de urolitiasis vinculado a ingesta de sodio en alumnos sin antecedentes. 2020-23.

Fil: Brisson, Cecila María. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Brisson, Cecila María
Formato: info:ar-repo/semantics/plan de gestión de datos info:eu-repo/semantics/data management plan acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Litoral 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/11185/6031
Aporte de:
id I26-R132-11185-6031
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-132
collection Biblioteca Virtual - Tesis (UNL)
language Español
topic Enfermedad renal crónica
Urolitiasis
Estadios tempranos
Chronic Kidney Disease
Urolithiasis
Early stages
spellingShingle Enfermedad renal crónica
Urolitiasis
Estadios tempranos
Chronic Kidney Disease
Urolithiasis
Early stages
Brisson, Cecila María
Enfermedad Renal Crónica y Urolitiasis en estudiantes de la FBCB, UNL. Evaluación de marcadores bioquímicos de CKD-Mineral Bone Disorder vs. función renal. Estudio del riesgo de urolitiasis vinculado a ingesta de sodio en alumnos sin antecedentes. 2020-23.
topic_facet Enfermedad renal crónica
Urolitiasis
Estadios tempranos
Chronic Kidney Disease
Urolithiasis
Early stages
description Fil: Brisson, Cecila María. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas; Argentina.
format info:ar-repo/semantics/plan de gestión de datos
info:eu-repo/semantics/data management plan
acceptedVersion
author Brisson, Cecila María
author_facet Brisson, Cecila María
author_sort Brisson, Cecila María
title Enfermedad Renal Crónica y Urolitiasis en estudiantes de la FBCB, UNL. Evaluación de marcadores bioquímicos de CKD-Mineral Bone Disorder vs. función renal. Estudio del riesgo de urolitiasis vinculado a ingesta de sodio en alumnos sin antecedentes. 2020-23.
title_short Enfermedad Renal Crónica y Urolitiasis en estudiantes de la FBCB, UNL. Evaluación de marcadores bioquímicos de CKD-Mineral Bone Disorder vs. función renal. Estudio del riesgo de urolitiasis vinculado a ingesta de sodio en alumnos sin antecedentes. 2020-23.
title_full Enfermedad Renal Crónica y Urolitiasis en estudiantes de la FBCB, UNL. Evaluación de marcadores bioquímicos de CKD-Mineral Bone Disorder vs. función renal. Estudio del riesgo de urolitiasis vinculado a ingesta de sodio en alumnos sin antecedentes. 2020-23.
title_fullStr Enfermedad Renal Crónica y Urolitiasis en estudiantes de la FBCB, UNL. Evaluación de marcadores bioquímicos de CKD-Mineral Bone Disorder vs. función renal. Estudio del riesgo de urolitiasis vinculado a ingesta de sodio en alumnos sin antecedentes. 2020-23.
title_full_unstemmed Enfermedad Renal Crónica y Urolitiasis en estudiantes de la FBCB, UNL. Evaluación de marcadores bioquímicos de CKD-Mineral Bone Disorder vs. función renal. Estudio del riesgo de urolitiasis vinculado a ingesta de sodio en alumnos sin antecedentes. 2020-23.
title_sort enfermedad renal crónica y urolitiasis en estudiantes de la fbcb, unl. evaluación de marcadores bioquímicos de ckd-mineral bone disorder vs. función renal. estudio del riesgo de urolitiasis vinculado a ingesta de sodio en alumnos sin antecedentes. 2020-23.
publisher Universidad Nacional del Litoral
publishDate 2021
url https://hdl.handle.net/11185/6031
work_keys_str_mv AT brissoncecilamaria enfermedadrenalcronicayurolitiasisenestudiantesdelafbcbunlevaluaciondemarcadoresbioquimicosdeckdmineralbonedisordervsfuncionrenalestudiodelriesgodeurolitiasisvinculadoaingestadesodioenalumnossinantecedentes202023
AT brissoncecilamaria chronickidneydiseaseandurolithiasisinstudentsofthefbcbunlevaluationofbiochemicalmarkersofckdmineralbonedisordervsrenalfunctionstudyoftheriskofurolithiasislinkedtosodiumintakeinstudentswithnohistory202023
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820516383752193