Gordo, J. P. (2019). El uso y estudio de los denominados “no lugares” en los procesos de enseñanza académica en el área de Diseño, sub-área Morfología de la carrera de Arquitectura y Urbanismo de la FADU-UNL. Universidad Nacional del Litoral.
Cita Chicago Style (17a ed.)Gordo, Juan Pablo. El Uso Y Estudio De Los Denominados “no Lugares” En Los Procesos De Enseñanza Académica En El área De Diseño, Sub-área Morfología De La Carrera De Arquitectura Y Urbanismo De La FADU-UNL. Universidad Nacional del Litoral, 2019.
Cita MLA (8a ed.)Gordo, Juan Pablo. El Uso Y Estudio De Los Denominados “no Lugares” En Los Procesos De Enseñanza Académica En El área De Diseño, Sub-área Morfología De La Carrera De Arquitectura Y Urbanismo De La FADU-UNL. Universidad Nacional del Litoral, 2019.