Alfaro de Lanzone, L. C., & Suetta, J. M. (1970). Nuevos aportes para el estudio del asentamiento humano en la puna de Jujuy. Revisión del Pucará de Rinconada. USAL. Vicerrectorado Académico. Facultad de Historia y Letras.
Cita Chicago Style (17a ed.)Alfaro de Lanzone, Lidia C., y Juan Manuel Suetta. Nuevos Aportes Para El Estudio Del Asentamiento Humano En La Puna De Jujuy. Revisión Del Pucará De Rinconada. USAL. Vicerrectorado Académico. Facultad de Historia y Letras, 1970.
Cita MLA (8a ed.)Alfaro de Lanzone, Lidia C., y Juan Manuel Suetta. Nuevos Aportes Para El Estudio Del Asentamiento Humano En La Puna De Jujuy. Revisión Del Pucará De Rinconada. USAL. Vicerrectorado Académico. Facultad de Historia y Letras, 1970.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.