Memoria y aprendizaje: una revisión de los aportes cognitivos
Guardado en:
| Autores principales: | Jáuregui, Matilde, Razumiejczyk, Eugenia |
|---|---|
| Formato: | Artículo PeerReviewed |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad del Salvador
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://racimo.usal.edu.ar/4501/1/174-712-1-PB.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estudios intermodales: Revisión de antecedentes
por: Razumiejczyk, Eugenia
Publicado: (2012) -
Evidencia de priming intermodal gustovisión y su disociación con la memoria explícita gustativa
por: Razumiejczyk, Eugenia
Publicado: (2009) -
Aprendizaje social y desarrollo cognitivo
por: Elmer, Nicolás -
El efecto de priming intramodal del gusto e intermodal entre el gusto y la visión y su disociación con la memoria explícita
por: Razumiejczyk, Eugenia
Publicado: (2008) -
Integración de aportes cognitivos a la psicoterapia /
Publicado: (2009)