El negocio de la publicidad no tradicional en la ficción argentina: modificaciones a partir de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522/09
Guardado en:
| Autor principal: | Mazzone, Lucía |
|---|---|
| Formato: | Tesis NonPeerReviewed |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://racimo.usal.edu.ar/3950/1/P%C3%A1ginas%20desde500024505-El%20negocio%20de%20la%20publicidad%20no%20tradicional%20en%20la%20ficci%C3%B3n%20argentina.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Ley 26.522 : Servicios de Comunicación Audiovisual y reglamentación.
Publicado: (2010) -
Ley 26.522: Servicios de Comunicación Audiovisual y reglamentación
Publicado: (2014) -
Ley 26.522 : hacia un nuevo paradigma en comunicación audiovisual /
Publicado: (2011) -
Ley 26.522 : hacia un nuevo paradigma en comunicación audiovisual /
Publicado: (2011) -
Ley 26.522 : hacia un nuevo paradigma en comunicación audiovisual /
Publicado: (2011)