Innovaciones concretas en escuelas de hoy
El primer objetiva de la escuela debe ser brindar una educación de calidad a todos sus alumnos. Para ello trabajan día a día todos sus protagonistas. Sin embargo, no siempre se cumplen las metas pedagógicas previstas: la repitencia y el desgranamiento de los alumnos dan cuenta de este hecho. Hace fa...
Guardado en:
Formato: | text |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/93792 |
Aporte de: |
id |
I23-R129-123456789-93792 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros |
institution_str |
I-23 |
repository_str |
R-129 |
collection |
Repositorio Institucional del Ministerio de Educación de la Nación |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
FRACASO ESCOLAR |
spellingShingle |
FRACASO ESCOLAR Innovaciones concretas en escuelas de hoy |
topic_facet |
FRACASO ESCOLAR |
description |
El primer objetiva de la escuela debe ser brindar una educación de calidad a todos sus alumnos. Para ello trabajan día a día todos sus protagonistas. Sin embargo, no siempre se cumplen las metas pedagógicas previstas: la repitencia y el desgranamiento de los alumnos dan cuenta de este hecho. Hace falta vencer una mirada que culpa al exterior como causal de fracaso para encarar este problema de manera integral. |
format |
text |
title |
Innovaciones concretas en escuelas de hoy |
title_short |
Innovaciones concretas en escuelas de hoy |
title_full |
Innovaciones concretas en escuelas de hoy |
title_fullStr |
Innovaciones concretas en escuelas de hoy |
title_full_unstemmed |
Innovaciones concretas en escuelas de hoy |
title_sort |
innovaciones concretas en escuelas de hoy |
publisher |
Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación |
publishDate |
2011 |
url |
http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/93792 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820511430279173 |