Entrevista, no interrogatorio
Las entrevistas que los docentes hacen cada año a los padres son parte importante de la elaboración de la estrategia de trabajo en el aula. Para que sean una contribución eficaz al diagnóstico de aula y a la elaboración del PEI, resulta necesario encontrar nuevos enfoques para recabar datos verdader...
Guardado en:
Formato: | text |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/93555 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Una experiencia de participación activa de padres y docentes tendientes a una mayor integración familia-escuela : guía para la conducción de reuniones de trabajo grupal de padres y docentes
Publicado: (2011) -
Una experiencia de participación activa de padres y docentes tendientes a una mayor integración familia-escuela : guía para la conducción de reuniones de trabajo grupal de padres y docentes
Publicado: (2011) -
Reuniones de padres y docentes
por: Bagur de Bouquet, Susana J.
Publicado: (2011) -
Reunir a los padres ¿para qué? : reformulando estrategias de encuentro /
por: Jeansalle, Nora S.
Publicado: (1997) -
Cómo informar a los padres.
por: Strang, Ruth
Publicado: (1965)