El trabajo del director en los actuales contextos
La intención de estas páginas es brindar un marco común para reflexionar sobre el director y el derecho a la educación de los niños y niñas. Elegimos este tema como el primero porque entendemos que todos los que trabajan en la escuela lo hacen como parte de la obligación de los adultos de garantiza...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/55722 |
Aporte de: |
Sumario: | La intención de estas páginas es brindar un marco común para reflexionar sobre el
director y el derecho a la educación de los niños y niñas. Elegimos este tema como el primero porque entendemos que todos los que trabajan en la escuela lo hacen como parte de la obligación de los adultos de garantizar a las nuevas generaciones la posibilidad de conocer, valorar y también resignificar la herencia cultural que la escuela, en nombre de la sociedad, transmite. A la vez, y como parte del Estado, la tarea de educar se posiciona como práctica que garantiza uno de los derechos humanos fundamentales; el derecho a la educación |
---|