El trabajo del director en los actuales contextos

La intención de estas páginas es brindar un marco común para reflexionar sobre el director y el derecho a la educación de los niños y niñas. Elegimos este tema como el primero porque entendemos que todos los que trabajan en la escuela lo hacen como parte de la obligación de los adultos de garantiza...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Carballo, Graciela, Socolovsky, Teresa (coordinador)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/55722
Aporte de:
Descripción
Sumario:La intención de estas páginas es brindar un marco común para reflexionar sobre el director y el derecho a la educación de los niños y niñas. Elegimos este tema como el primero porque entendemos que todos los que trabajan en la escuela lo hacen como parte de la obligación de los adultos de garantizar a las nuevas generaciones la posibilidad de conocer, valorar y también resignificar la herencia cultural que la escuela, en nombre de la sociedad, transmite. A la vez, y como parte del Estado, la tarea de educar se posiciona como práctica que garantiza uno de los derechos humanos fundamentales; el derecho a la educación