Prácticas de enseñanza

Esta publicación digital compila una serie de artículos elaborados a partir de los resultados de las investigaciones realizadas por los equipos de los Institutos Superiores de Formación Docente de todo el país. Su objetivo es difundir el conocimiento pedagógico producido para enriquecer, diversifica...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología 2018
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110475
Aporte de:
id I23-R129-123456789-110475
record_format dspace
institution Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros
institution_str I-23
repository_str R-129
collection Repositorio Institucional del Ministerio de Educación de la Nación
language Español
orig_language_str_mv es
topic Enseñanza
Práctica profesional
spellingShingle Enseñanza
Práctica profesional
Prácticas de enseñanza
topic_facet Enseñanza
Práctica profesional
description Esta publicación digital compila una serie de artículos elaborados a partir de los resultados de las investigaciones realizadas por los equipos de los Institutos Superiores de Formación Docente de todo el país. Su objetivo es difundir el conocimiento pedagógico producido para enriquecer, diversificar y mejorar las prácticas de enseñanza y los aprendizajes. Los 48 artículos aquí reunidos provienen de 21 provincias y fueron elaborados en el marco de la línea de acción implementada por el Área de Investigación del INFoD a fines del año 2016 para brindar apoyo a la difusión y utilización del conocimiento producido en las convocatorias de investigación 2012-2013. El trabajo realizado tuvo distintas etapas de elaboración, evaluación interna y externa. A lo largo del proceso, los profesores de los ISFD participantes contaron con el acompañamiento del equipo nacional para apoyarlos en el proceso de escritura académica. Los equipos de investigación, las Direcciones de Educación Superior, los referentes de Investigación de las jurisdicciones y el Área de Investigación del INFoD planificaron e implementaron además actividades de difusión y transferencia de conocimiento. Estas acciones contaron con la participación de distintos actores y escuelas de otros niveles educativos. La serie, denominada “La investigación en los Institutos de Formación Docente”, está conformada por tres volúmenes temáticos: Prácticas de enseñanza; Formación docente; Inclusión, trayectorias y diversidad cultural.
format Book
title Prácticas de enseñanza
title_short Prácticas de enseñanza
title_full Prácticas de enseñanza
title_fullStr Prácticas de enseñanza
title_full_unstemmed Prácticas de enseñanza
title_sort prácticas de enseñanza
publisher Buenos Aires : Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología
publishDate 2018
url http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110475
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820508074835971