Línea de base para la elaboración del Programa Conectar Igualdad en la formación docente. Seguimiento y evaluación
El Programa Conectar Igualdad es una política pública cuya finalidad es promover la inclusión digital y el mejoramiento de la calidad de la educación, garantizando el acceso y uso de las TIC mediante la distribución de 3 millones de netbooks a estudiantes de las escuelas de educación Secundaria, de...
Guardado en:
Autor principal: | Ros, Cecilia (dirección) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/109906 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El avance científico-tecnológico en odontología y su implicancia en la formación continua : Evaluación y seguimiento de egresados de la FOLP
por: Medina, María Mercedes, et al.
Publicado: (2020) -
La formación en centros : Un modelo de formación permanente para equipos docentes
por: de Martín Rojo, Elena
Publicado: (2005) -
Intervención Pedagógica en la Red Provincial de Formación Docente Continua: reflexiones y propuestas en torno a la evaluación de proyectos de capacitación docente
por: Yelicich, Carolina
Publicado: (2014) -
Docentes en línea : Una comunidad de práctica virtual
por: Enríquez, Silvia Cecilia -
La formación continua de los docentes de Educación Física : El lugar de saber docente en las políticas de formación
por: Almada, Guillermo Martín