Línea de base para la elaboración del Programa Conectar Igualdad en la formación docente. Seguimiento y evaluación
El Programa Conectar Igualdad es una política pública cuya finalidad es promover la inclusión digital y el mejoramiento de la calidad de la educación, garantizando el acceso y uso de las TIC mediante la distribución de 3 millones de netbooks a estudiantes de las escuelas de educación Secundaria, de...
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Autor principal: | |
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Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación
2013
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Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/109906 |
Aporte de: |
Sumario: | El Programa Conectar Igualdad es una política pública cuya finalidad es promover la inclusión digital y el mejoramiento de la calidad de la educación, garantizando el acceso y uso de las TIC mediante la distribución de 3 millones de netbooks a estudiantes de las escuelas de educación Secundaria, de educación Especial y –a partir de este año 2011– a Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD) que forman para el nivel Secundario, educación Especial y Artística, así como la instalación de aulas digitales móviles con netbooks para los ISFD de todo el país. La resolución 123/2010 del Consejo Federal de Educación, en su anexo 1, establece como uno de sus objetivos el de “promover el fortalecimiento de la formación docente en el uso de las TIC y desplegar diferentes acciones de capacitación y desarrollo profesional, tanto presenciales como a distancia, para el mejor aprovechamiento de las TIC en las escuelas y en Institutos Superiores de Formación Docente”. |
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