El nivel Primario. un análisis cuantitativo
El objetivo de este trabajo es la descripción del nivel Primario a partir de la información cuantitativa que genera la Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa (DiNIECE), exponiendo las tendencias observadas y comparando las situaciones diversas que se presentan en las...
Guardado en:
Autores principales: | Pascual, Liliana (dirección), Dirié, Cristina (coordinación), Dirié, Cristina (edición), Landau, Mariana (edición), Ginocchio, Virginia (edición), Ruiz, Noelia (diseño), Actis, Karina (diseño), Rodríguez, Juan Pablo (diseño), Vignau, Coralia (diseño), Doberti, Juan, Rigal, Juan |
---|---|
Formato: | Technical Report |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/109828 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El nivel primario. Un análisis cuantitativo
por: Pascual, Liliana (dirección), et al.
Publicado: (2013) -
Redefiniciones normativas y desafíos de la educación secundaria en Argentina. Acuerdos federales en un sistema descentralizado
por: Pascual, Liliana (dirección), et al.
Publicado: (2013) -
El debate sobre el crecimiento reciente de la educación privada
por: Pascual, Liliana (dirección), et al.
Publicado: (2013) -
Las juntas de clasificación; características y funcionamiento
por: Pascual, Liliana (dirección), et al.
Publicado: (2014) -
Acerca de la enseñanza y el currículum. Un estudio a partir de las representaciones de docentes de la Educación Secundaria
por: Pascual, Liliana (dirección), et al.
Publicado: (2013)