Una escuela más justa produce mejores resultados. 2: Repitencia y promoción en 1er. grado: las dos caras de una moneda
Este artículo invita a generar reflexiones, conversaciones y discrepancias sobre la repitencia escolar como único instrumento válido para superar los aprendizajes deficientes.
Guardado en:
Autores principales: | Pascual, Liliana (dirección), Alonso, María Laura (coordinación), Díaz, Beatriz, Masaútis, Alicia (edición), Goicochea, Mariano (edición), Ruiz, Noelia (diseño), Actis, Karina (diseño), Rodriguez, Juan Pablo (diseño), Vignau, Coralia (diseño) |
---|---|
Formato: | Technical Report |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/109827 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Una escuela más justa produce mejores resultados. 1: Otras claves de lectura sobre el Operativo Nacional de Evaluación (ONE) 2010
por: Pascual, Liliana (dirección), et al.
Publicado: (2013) -
Una escuela más justa produce mejores resultados. 6 : Mayores recursos para una educación inclusiva y de calidad
por: Pascual, Liliana, et al.
Publicado: (2014) -
Una escuela más justa produce mejores resultados. 5: La opinión de las familias sobre la Calidad de la Educación
por: Pascual, Liliana, et al.
Publicado: (2014) -
Estudio sobre la deserción y repitencia en la educación superior en Panamá
Publicado: (2013) -
Un aporte para la lectura del problema de la repitencia y deserción en el nivel primario
por: Oliver de Leloutre, Isabel, et al.
Publicado: (2011)