NAP Núcleos de Aprendizajes Prioritarios. Conocer los saberes de nuestros alumnos : orientaciones para elaborar evaluaciones diagnósticas. 4. 2do Ciclo EGB Primario para maestros

Se presentan algunas herramientas para realizar una evaluación diagnóstica del grupo escolar, las cuales permitirán conocer algunas de las fortalezas y debilidades, individuales y grupales, de los alumnos, al inicio del año escolar. Con ellas se pueden explorar los saberes que dominan los alumnos. E...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Poggi, Margarita (dirección), Fasce, Jorge (coordinación), Burelli, Nora, Piantanida, Graciela, Andrade, Gisela, Fleischer, Tomás, Vega, Viviana, Fernández Trelles, Graciela, Wald, Gustavo (diseño), D'Amore, Lucas (diseño), Mikalef, Carolina (diseño), Luna, Alejandro (diseño), Gallego, Aracelli (diseño), Roca, Fernando (diseño), Bennett, Diego (diseño), Abugauch, Elena (diseño), Galli, Corina (diseño), González, Gustavo (diseño), Martino, Sebastián (diseño), Caba, Gastón (diseño), Colombres, Matías (diseño), Peral, Alejandro (diseño), Ueno, Guillermo (diseño), Blanco, Rafael (diseño), Salvino, Enrique (diseño)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación 2013
Materias:
NAP
Acceso en línea:http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/109712
Aporte de:
Descripción
Sumario:Se presentan algunas herramientas para realizar una evaluación diagnóstica del grupo escolar, las cuales permitirán conocer algunas de las fortalezas y debilidades, individuales y grupales, de los alumnos, al inicio del año escolar. Con ellas se pueden explorar los saberes que dominan los alumnos. En este sentido, posibilitan la contextualización de la enseñanza, por cuanto permiten atender la singularidad del grupo con el que se trabajará.