Reflexiones para docentes de Matemática de la Educación Primaria. Informe de actividades abiertas. ONE 2005

Este documento tiene como propósito principal que los docentes conozcan algunos ítems abiertos o de desarrollo que fueron objeto de evaluación, en el ONE 2005. Para ello, se presentan los aspectos esenciales de la estructura y especificaciones de cada prueba, los resultados alcanzados, así como ejem...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Aragundi, Eduardo (dirección), Leones, Mariela (coordinación), Bronzina, Liliana, Varela, Pilar, Burelli, Nora
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación 2013
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/109704
Aporte de:
Descripción
Sumario:Este documento tiene como propósito principal que los docentes conozcan algunos ítems abiertos o de desarrollo que fueron objeto de evaluación, en el ONE 2005. Para ello, se presentan los aspectos esenciales de la estructura y especificaciones de cada prueba, los resultados alcanzados, así como ejemplos de respuestas escritas por los alumnos, que permitirán a los docentes familiarizarse tanto con los formatos de los enunciados como con la forma en que los alumnos producen sus respuestas.