Bahurlet, M. E., & Minich, A. (2017). La importancia del proveedor en la gestión de la calidad: Propuesta para el departamento de Compras en empresas de servicios de perforación y terminación para la industria petrolera. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Economía y Administración.
Cita Chicago Style (17a ed.)Bahurlet, María Eugenia, y Adolfo Minich. La Importancia Del Proveedor En La Gestión De La Calidad: Propuesta Para El Departamento De Compras En Empresas De Servicios De Perforación Y Terminación Para La Industria Petrolera. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Economía y Administración, 2017.
Cita MLA (8a ed.)Bahurlet, María Eugenia, y Adolfo Minich. La Importancia Del Proveedor En La Gestión De La Calidad: Propuesta Para El Departamento De Compras En Empresas De Servicios De Perforación Y Terminación Para La Industria Petrolera. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Economía y Administración, 2017.