Jornet, J., & Rubeo, . E. R. (2008). Elaboración de un plan de negocios que estudia la viabilidad de instalar un centro veterinario 24 horas en el límite de las Ciudades de Plaza Huincul y Cutral Có en la Provincia de Neuquén. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Economía y Administración.
Cita Chicago Style (17a ed.)Jornet, Jeannette, y Enzo Roberto Rubeo. Elaboración De Un Plan De Negocios Que Estudia La Viabilidad De Instalar Un Centro Veterinario 24 Horas En El Límite De Las Ciudades De Plaza Huincul Y Cutral Có En La Provincia De Neuquén. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Economía y Administración, 2008.
Cita MLA (8a ed.)Jornet, Jeannette, y Enzo Roberto Rubeo. Elaboración De Un Plan De Negocios Que Estudia La Viabilidad De Instalar Un Centro Veterinario 24 Horas En El Límite De Las Ciudades De Plaza Huincul Y Cutral Có En La Provincia De Neuquén. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Economía y Administración, 2008.