Aranciaga, J., & López, E. J. (2024). Desarrollo de modelos computacionales relevantes para el proceso de combustión en motores de inyección directa de nafta. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ingeniería.
Cita Chicago Style (17a ed.)Aranciaga, Joaquín, y Ezequiel José López. Desarrollo De Modelos Computacionales Relevantes Para El Proceso De Combustión En Motores De Inyección Directa De Nafta. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ingeniería, 2024.
Cita MLA (8a ed.)Aranciaga, Joaquín, y Ezequiel José López. Desarrollo De Modelos Computacionales Relevantes Para El Proceso De Combustión En Motores De Inyección Directa De Nafta. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ingeniería, 2024.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.