Puma, A. S., & Chiementon, J. (2025). Análisis de riesgos y medidas preventivas aplicado a trabajos en espacio confinado, durante inspecciones de integridad de tanques aéreos realizados por la Universidad Nacional del Comahue. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud.
Cita Chicago Style (17a ed.)Puma, Alfredo Saul, y Jorge Chiementon. Análisis De Riesgos Y Medidas Preventivas Aplicado a Trabajos En Espacio Confinado, Durante Inspecciones De Integridad De Tanques Aéreos Realizados Por La Universidad Nacional Del Comahue. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud, 2025.
Cita MLA (8a ed.)Puma, Alfredo Saul, y Jorge Chiementon. Análisis De Riesgos Y Medidas Preventivas Aplicado a Trabajos En Espacio Confinado, Durante Inspecciones De Integridad De Tanques Aéreos Realizados Por La Universidad Nacional Del Comahue. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud, 2025.