La escuela y la comunidad en la identidad de las radios escolares rionegrinas
El propósito de este trabajo es analizar los sentidos de comunidad presentes en las experiencias de dos radios “escolar-comunitarias” de la provincia de Río Negro, aportando algunas claves de lectura y ejes de debate sobre lo que nombra lo comunitario y la concepción de comunidad en la construcción...
Guardado en:
| Autores principales: | Luengo, Claudia, Pereyra, Milton, Jaimes, Diego, Morales, Cinthia, Catrilef, Facundo, Ciccone, Sebastian, Zanfardini, Lucía, Poliszuk, Sandra, Cabral, Cristina, Sánchez, Fernanda, Relmuán, Valeria |
|---|---|
| Otros Autores: | Poliszuk, Sandra (Dir.) |
| Formato: | Articulo article acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Complejo Universitario Regional Zona Atlántica y Sur
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/19064 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Experiencias y diálogos en el mapeo colectivo de territorios comechingones en San Marcos Sierras y alrededores
por: Palladino, Lucas, et al.
Publicado: (2019) -
Política y Sectores populares: la investigación social ante una relación siempre vidriosa
por: Quirós, Julieta
Publicado: (2017) -
Arqueología de un paisaje monumental de guerra la Batalla de La Verde (1874), 25 de mayo, provincia de Buenos Aires, Argentina
por: Landa, Carlos Gilberto, et al.
Publicado: (2020) -
Circulación de sentidos en propagandas sobre consumo problemático de sustancias
por: Pereyra Olmos, Giselle Alejandra, et al.
Publicado: (2020) -
Circulación de sentidos en propagandas sobre consumo problemático de sustancias
por: Pereyra Olmos, Giselle Alejandra, et al.
Publicado: (2020)