La escuela y la comunidad en la identidad de las radios escolares rionegrinas
El propósito de este trabajo es analizar los sentidos de comunidad presentes en las experiencias de dos radios “escolar-comunitarias” de la provincia de Río Negro, aportando algunas claves de lectura y ejes de debate sobre lo que nombra lo comunitario y la concepción de comunidad en la construcción...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , , , , , , , , |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Articulo article acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Complejo Universitario Regional Zona Atlántica y Sur
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/19064 |
| Aporte de: |
| Sumario: | El propósito de este trabajo es analizar los sentidos de comunidad presentes en las experiencias de dos radios “escolar-comunitarias” de la provincia de Río Negro, aportando algunas claves de lectura y ejes de debate sobre lo que nombra lo comunitario y la concepción de comunidad en la construcción identitaria de estos medios. |
|---|