La escuela y la comunidad en la identidad de las radios escolares rionegrinas

El propósito de este trabajo es analizar los sentidos de comunidad presentes en las experiencias de dos radios “escolar-comunitarias” de la provincia de Río Negro, aportando algunas claves de lectura y ejes de debate sobre lo que nombra lo comunitario y la concepción de comunidad en la construcción...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Luengo, Claudia, Pereyra, Milton, Jaimes, Diego, Morales, Cinthia, Catrilef, Facundo, Ciccone, Sebastian, Zanfardini, Lucía, Poliszuk, Sandra, Cabral, Cristina, Sánchez, Fernanda, Relmuán, Valeria
Otros Autores: Poliszuk, Sandra (Dir.)
Formato: Articulo article acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Complejo Universitario Regional Zona Atlántica y Sur 2025
Materias:
Acceso en línea:https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/19064
Aporte de:
Descripción
Sumario:El propósito de este trabajo es analizar los sentidos de comunidad presentes en las experiencias de dos radios “escolar-comunitarias” de la provincia de Río Negro, aportando algunas claves de lectura y ejes de debate sobre lo que nombra lo comunitario y la concepción de comunidad en la construcción identitaria de estos medios.