Cita APA (7a ed.)

Molina, M. E., & Rodríguez, C. M. (2025). Transmutación metodológica y sincretismo en las prácticas de enseñanza de la lectura y la escritura durante la pandemia: Una aproximación a los saberes didácticos de docentes de Inicial y Primario. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Molina, María Elena, y Cecilia Mariana Rodríguez. Transmutación Metodológica Y Sincretismo En Las Prácticas De Enseñanza De La Lectura Y La Escritura Durante La Pandemia: Una Aproximación a Los Saberes Didácticos De Docentes De Inicial Y Primario. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2025.

Cita MLA (8a ed.)

Molina, María Elena, y Cecilia Mariana Rodríguez. Transmutación Metodológica Y Sincretismo En Las Prácticas De Enseñanza De La Lectura Y La Escritura Durante La Pandemia: Una Aproximación a Los Saberes Didácticos De Docentes De Inicial Y Primario. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2025.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.