Molina, M. E., & Rodríguez, C. M. (2025). Transmutación metodológica y sincretismo en las prácticas de enseñanza de la lectura y la escritura durante la pandemia: Una aproximación a los saberes didácticos de docentes de Inicial y Primario. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)Molina, María Elena, y Cecilia Mariana Rodríguez. Transmutación Metodológica Y Sincretismo En Las Prácticas De Enseñanza De La Lectura Y La Escritura Durante La Pandemia: Una Aproximación a Los Saberes Didácticos De Docentes De Inicial Y Primario. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2025.
Cita MLA (8a ed.)Molina, María Elena, y Cecilia Mariana Rodríguez. Transmutación Metodológica Y Sincretismo En Las Prácticas De Enseñanza De La Lectura Y La Escritura Durante La Pandemia: Una Aproximación a Los Saberes Didácticos De Docentes De Inicial Y Primario. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2025.