Rodriguez, P. G., & Grissi, G. L. (2024). La intervención social forense en los procesos de determinación de la capacidad jurídica de personas con discapacidad. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Departamento de Posgrado.
Cita Chicago Style (17a ed.)Rodriguez, Paula Graciela, y Gloria Liliana Grissi. La Intervención Social Forense En Los Procesos De Determinación De La Capacidad Jurídica De Personas Con Discapacidad. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Departamento de Posgrado, 2024.
Cita MLA (8a ed.)Rodriguez, Paula Graciela, y Gloria Liliana Grissi. La Intervención Social Forense En Los Procesos De Determinación De La Capacidad Jurídica De Personas Con Discapacidad. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Departamento de Posgrado, 2024.