Parada, H. D., & Gazzera, M. A. (2014). Buenas prácticas de gestión ambiental de las empresas de alojamiento turístico: Una herramienta clave para la competitividad de los destinos de playa. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
Cita Chicago Style (17a ed.)Parada, Heidy Dalila, y Maria Alejandra Gazzera. Buenas Prácticas De Gestión Ambiental De Las Empresas De Alojamiento Turístico: Una Herramienta Clave Para La Competitividad De Los Destinos De Playa. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo, 2014.
Cita MLA (8a ed.)Parada, Heidy Dalila, y Maria Alejandra Gazzera. Buenas Prácticas De Gestión Ambiental De Las Empresas De Alojamiento Turístico: Una Herramienta Clave Para La Competitividad De Los Destinos De Playa. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo, 2014.