Gili, F., & Baffo, C. (2020). La casa es chica pero el corazón es grande: Prácticas comunitarias en un contexto desfavorable : la pandemia por Covid-19 y el emergente del eclipse solar en la localidad de Sierra Colorada. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)Gili, Florencia, y Claudia Baffo. La Casa Es Chica Pero El Corazón Es Grande: Prácticas Comunitarias En Un Contexto Desfavorable : La Pandemia Por Covid-19 Y El Emergente Del Eclipse Solar En La Localidad De Sierra Colorada. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación, 2020.
Cita MLA (8a ed.)Gili, Florencia, y Claudia Baffo. La Casa Es Chica Pero El Corazón Es Grande: Prácticas Comunitarias En Un Contexto Desfavorable : La Pandemia Por Covid-19 Y El Emergente Del Eclipse Solar En La Localidad De Sierra Colorada. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación, 2020.