Del tiempo histórico como objeto al tiempo histórico como problema epistémico
Conforme a nuestro propósito de añadir complejidad a la problemática del conocimiento, intentaremos, atendiendo al carácter narrativo de algunas versiones historiográficas escolares, demostrar que los inconvenientes del aprendizaje y de las significaciones temporales no residen sólo en las dificult...
Guardado en:
| Autores principales: | García, Norma Beatriz, Jara, Miguel Ángel |
|---|---|
| Formato: | Articulo article acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto Superior de Profesorado Nº 3. Villa Constitución
2008
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17716 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Del tiempo histórico como objeto al tiempo histórico como problema epistémico
por: Jara, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2019) -
Historical perspective and literacy. Reflections on a university volunteer experience
por: Ebenau, Laura Andrea, et al.
Publicado: (2015) -
La epistemología racionalista crítica de Popper y la epistemología del sur de Boaventura de Souza Santos: Comparación crítica
por: Vázquez, Amancio
Publicado: (2018) -
Proceso para revisión sistemática de literatura y mapeo sistemático
por: Tebes, Guido, et al.
Publicado: (2020) -
Second-Person Perspective and Rationality in moral decisions. Scientific Evidence and the limites of Emotivism
por: Larraín, Juan, et al.
Publicado: (2021)