Cofré, G. M., & Mennecozzi, C. (2023). Factores estresores que influyen en el plantel de enfermería en el servicio de internación del hospital de San Antonio Oeste durante los meses de octubre- diciembre del año 2022. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica.
Cita Chicago Style (17a ed.)Cofré, Georgina M., y Claudio Mennecozzi. Factores Estresores Que Influyen En El Plantel De Enfermería En El Servicio De Internación Del Hospital De San Antonio Oeste Durante Los Meses De Octubre- Diciembre Del Año 2022. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica, 2023.
Cita MLA (8a ed.)Cofré, Georgina M., y Claudio Mennecozzi. Factores Estresores Que Influyen En El Plantel De Enfermería En El Servicio De Internación Del Hospital De San Antonio Oeste Durante Los Meses De Octubre- Diciembre Del Año 2022. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica, 2023.