Fernández, D. B. A., & Rodríguez, M. D. (2021). Experiencias en torno a circuitos cortos de comercialización ¿oportunidad para el turismo y/o alternativa para la producción?: Ferias de productores/as en el alto valle de Neuquén. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
Cita Chicago Style (17a ed.)Fernández, Dariana Bredy Agustina, y María Daniela Rodríguez. Experiencias En Torno a Circuitos Cortos De Comercialización ¿oportunidad Para El Turismo Y/o Alternativa Para La Producción?: Ferias De Productores/as En El Alto Valle De Neuquén. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo, 2021.
Cita MLA (8a ed.)Fernández, Dariana Bredy Agustina, y María Daniela Rodríguez. Experiencias En Torno a Circuitos Cortos De Comercialización ¿oportunidad Para El Turismo Y/o Alternativa Para La Producción?: Ferias De Productores/as En El Alto Valle De Neuquén. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo, 2021.