El CEPINT : un espacio de construcción de experiencias colaborativas e interculturales con el Pueblo Mapuce en la Universidad Nacional del Comahue
En este escrito nos proponemos presentar nuestra experiencia de tra- bajo en el Centro de Educación Popular e Intercultural ( CEPINT ) de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue, experiencia de trabajo que se construye como un espacio de articulación y coor...
Guardado en:
| Autores principales: | Valdez, María Cristina, Villarreal, Jorgelina, Rodríguez de Anca, Alejandra, Alves, Ana |
|---|---|
| Formato: | parte de libro bookPart acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Editorial de la Universidad Nacional de Tres de Febrero
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17035 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estrategias pedagógicas para promover diálogos interculturales en las visitas guiadas en el Museo de La Plata
por: Magnin, Lucía Angélica
Publicado: (2022) -
Los juegos de Pueblos Originarios como propuesta lúdica en la Educación Física escolar : Perspectivas interculturales para el debate
por: Césaro, Román
Publicado: (2013) -
Interculturalidad, memorias y experiencias educativas. La transmisión del pasado entre comunidades qom y mocoví de la provincia de Santa Fe
por: Villarreal, María Claudia, et al.
Publicado: (2017) -
Los juegos de Pueblos Originarios como propuesta lúdica en la Educación Física escolar : Perspectivas interculturales para el debate
por: Césaro, Román -
Los juegos de pueblos originarios como propuesta lúdica en la educación física escolar : Perspectivas interculturales para el debate
por: Césaro, Aldo Román
Publicado: (2013)