Las estrategias de campaña de twiter previas al ballotage presidencial entre Macri y Scioli
El presente trabajo de investigación pretende mostrar la utilización de twiter durante la última campaña electoral en Argentina enfocado en los usos y las herramientas que utilizan los principales candidatos a la presidencia de la Nación. Teniendo en cuenta que las estrategias que se utilizan duran...
Guardado en:
Autor principal: | Vega, Matias |
---|---|
Formato: | TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17025 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
“¿Cambio o Continuidad?: análisis de la enunciación en el discurso político de Mauricio Macri y Daniel Scioli durante el ballotage presidencial en Argentina”.
por: Perez Zamora, Emmanuel A.
Publicado: (2019) -
La comunicación no verbal de los candidatos Daniel Scioli y Mauricio Macri en el espacio de debate
por: Lo Celso, Carolina
Publicado: (2022) -
Las significaciones del #Cambio: análisis del discurso político de Mauricio Macri y Daniel Scioli en Facebook
por: Pérez Zamora, Emmanuel
Publicado: (2018) -
Las significaciones del #Cambio: análisis del discurso político de Mauricio Macri y Daniel Scioli en Facebook
por: Pérez Zamora, Emmanuel
Publicado: (2018) -
Propuestas de representación en la construcción del liderazgo y el electorado 2.0 en las elecciones presidenciales en Argentina en el año 2015
por: Infante, Brenda Leonela
Publicado: (2018)