Martelli, I., Pattai, M. B., & Cortez, E. I. (2022). Captación, motivación y fidelización de la ‘generación y’ en los puestos de trabajo en grandes empresas. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Economía y Administración.
Cita Chicago Style (17a ed.)Martelli, Inés, Magali Belén Pattai, y Estela Iris Cortez. Captación, Motivación Y Fidelización De La ‘generación Y’ En Los Puestos De Trabajo En Grandes Empresas. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Economía y Administración, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Martelli, Inés, et al. Captación, Motivación Y Fidelización De La ‘generación Y’ En Los Puestos De Trabajo En Grandes Empresas. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Economía y Administración, 2022.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.