Propuesta metodológica de análisis para los entornos virtuales de enseñanza y de aprendizaje EVEA
Este trabajo se enmarcó en dos proyectos de investigación del CURZA: “Educación mediada por tecnología: espacios, sujetos y prácticas” y “El aula virtual y sus actores en la educación universitaria”. Se trató de un tipo de investigación cualitativa de alcance exploratorio en base a fuentes primarias...
Guardado en:
Autor principal: | Svensson, Viviana Corina |
---|---|
Otros Autores: | Pérez, Teresa del Carmen |
Formato: | TesisdePostgrado doctoralThesis acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Lanús. Departamento de Humanidades y Arte
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16748 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis de portadas de aulas virtuales
por: Svensson, Viviana Corina
Publicado: (2018) -
¿De qué hablamos cuando hablamos de aulas virtuales?
por: Svensson, Viviana
Publicado: (2016) -
Análisis de diseño. Portadas de aulas virtuales. Póster
por: Svensson, Viviana Corina
Publicado: (2017) -
Análisis de aulas virtuales desde la multimodalidad
por: Svensson, Viviana
Publicado: (2019) -
El aula virtual como estrategia de acompañamiento en línea durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio 2020
por: Svensson, Viviana Corina
Publicado: (2022)