Aun, S. F., & Damsky, I. A. (2021). Integración del Derecho a la Ciudad, a la cultura de una administración local. Visión jurídica, desde el asentamiento informal Cantera de San Martín de los Andes, Provincia de Neuquén. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Departamento de Posgrado.
Cita Chicago Style (17a ed.)Aun, Silvia Fernanda, y Isaac Augusto Damsky. Integración Del Derecho a La Ciudad, a La Cultura De Una Administración Local. Visión Jurídica, Desde El Asentamiento Informal Cantera De San Martín De Los Andes, Provincia De Neuquén. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Departamento de Posgrado, 2021.
Cita MLA (8a ed.)Aun, Silvia Fernanda, y Isaac Augusto Damsky. Integración Del Derecho a La Ciudad, a La Cultura De Una Administración Local. Visión Jurídica, Desde El Asentamiento Informal Cantera De San Martín De Los Andes, Provincia De Neuquén. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Departamento de Posgrado, 2021.