Interactividad comunicativa en los periódicos digitales rionegro.com.ar y lmneuquen.com.ar a través de sus portales y en las redes sociales Facebook y Twiter durante los partidos jugados por la selección argentina en el mundial de fútbol Brasil 2014

La presente investigación describe la oferta de interacción que realizaron los diarios rionegro.com.ar y lmneuquen.com.ar en sus sitios digitales y en sus cuentas oficiales en las redes sociales Facebook y Twitter en la cobertura del Mundial de Fútbol Brasil 2014; e indaga sobre las posibilidades d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dal Piva, Cristian
Otros Autores: Bergero, Fabián
Formato: TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales 2015
Materias:
Acceso en línea:http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16470
Aporte de:
id I22-R178-uncomaid-16470
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-178
collection Repositorio Institucional UNCo
language Español
topic Interactividad comunicativa
Usuarios
Periódico digital
Redes sociales
Mundial de Fútbol
Ciencias Sociales
spellingShingle Interactividad comunicativa
Usuarios
Periódico digital
Redes sociales
Mundial de Fútbol
Ciencias Sociales
Dal Piva, Cristian
Interactividad comunicativa en los periódicos digitales rionegro.com.ar y lmneuquen.com.ar a través de sus portales y en las redes sociales Facebook y Twiter durante los partidos jugados por la selección argentina en el mundial de fútbol Brasil 2014
topic_facet Interactividad comunicativa
Usuarios
Periódico digital
Redes sociales
Mundial de Fútbol
Ciencias Sociales
description La presente investigación describe la oferta de interacción que realizaron los diarios rionegro.com.ar y lmneuquen.com.ar en sus sitios digitales y en sus cuentas oficiales en las redes sociales Facebook y Twitter en la cobertura del Mundial de Fútbol Brasil 2014; e indaga sobre las posibilidades de participación de los usuarios en dichos canales de interacción. Este objetivo permitió dar cuenta de la importancia que los dos medios digitales más importantes de Neuquén y Río Negro le dieron a la participación de sus lectores durante la Copa del Mundo, y además, mostrar en qué medida los usuarios aprovecharon estos espacios que cada medio les ofreció. El análisis se enfocó en los partidos disputados por la selección Argentina durante la Primera Ronda del Mundial de Fútbol Brasil 2014.
author2 Bergero, Fabián
author_facet Bergero, Fabián
Dal Piva, Cristian
format TesisdeGrado
bachelorThesis
acceptedVersion
author Dal Piva, Cristian
author_sort Dal Piva, Cristian
title Interactividad comunicativa en los periódicos digitales rionegro.com.ar y lmneuquen.com.ar a través de sus portales y en las redes sociales Facebook y Twiter durante los partidos jugados por la selección argentina en el mundial de fútbol Brasil 2014
title_short Interactividad comunicativa en los periódicos digitales rionegro.com.ar y lmneuquen.com.ar a través de sus portales y en las redes sociales Facebook y Twiter durante los partidos jugados por la selección argentina en el mundial de fútbol Brasil 2014
title_full Interactividad comunicativa en los periódicos digitales rionegro.com.ar y lmneuquen.com.ar a través de sus portales y en las redes sociales Facebook y Twiter durante los partidos jugados por la selección argentina en el mundial de fútbol Brasil 2014
title_fullStr Interactividad comunicativa en los periódicos digitales rionegro.com.ar y lmneuquen.com.ar a través de sus portales y en las redes sociales Facebook y Twiter durante los partidos jugados por la selección argentina en el mundial de fútbol Brasil 2014
title_full_unstemmed Interactividad comunicativa en los periódicos digitales rionegro.com.ar y lmneuquen.com.ar a través de sus portales y en las redes sociales Facebook y Twiter durante los partidos jugados por la selección argentina en el mundial de fútbol Brasil 2014
title_sort interactividad comunicativa en los periódicos digitales rionegro.com.ar y lmneuquen.com.ar a través de sus portales y en las redes sociales facebook y twiter durante los partidos jugados por la selección argentina en el mundial de fútbol brasil 2014
publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
publishDate 2015
url http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16470
work_keys_str_mv AT dalpivacristian interactividadcomunicativaenlosperiodicosdigitalesrionegrocomarylmneuquencomaratravesdesusportalesyenlasredessocialesfacebookytwiterdurantelospartidosjugadosporlaseleccionargentinaenelmundialdefutbolbrasil2014
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820506399211520