La huelga oculta: subjetividad política en el plan de lucha docente contra la ley federal de educación en Neuquén
La investigación aborda la huelga de la Asociación de Trabajadores de Educación de Neuquén, que en el año 1997 llevó adelante en contra de la aplicación de la Ley federal de educación y en particular,la impronta que marcó Liliana Obregón al plan de lucha desplegado por el gremio docente.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16459 |
Aporte de: |
Sumario: | La investigación aborda la huelga de la Asociación de Trabajadores de Educación de Neuquén, que en el año 1997 llevó adelante en contra de la aplicación de la Ley federal de educación y en particular,la impronta que marcó Liliana Obregón al plan de lucha desplegado por el gremio docente. |
---|