Historias nacidas en cuarentena
En esta contribución la autora comparte una experiencia realizada con los estudiantes de 2do. año del Instituto Modelo Viedma en plena pandemia de Covid-19, a finales del 2020. El objetivo principal fue crear un espacio de encuentro en el que dos agrupamientos, sus familias, y toda la comunidad educ...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo article acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16397 http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/article/view/3337 |
Aporte de: |
Sumario: | En esta contribución la autora comparte una experiencia realizada con los estudiantes de 2do. año del Instituto Modelo Viedma en plena pandemia de Covid-19, a finales del 2020. El objetivo principal fue crear un espacio de encuentro en el que dos agrupamientos, sus familias, y toda la comunidad educativa del establecimiento pudieran leer, disfrutar y valorar
las producciones resultantes del trabajo realizado en el espacio curricular “Lengua y
Literatura” durante un año tan particular. |
---|