La infancia primero: propuesta de talleres de juego con las familias en jardines maternales de nuestro valle rionegrino. Argentina.
Desde el año 2015 dos centros infantiles iniciaron el proyecto “Jugar para crecer, fortalecimiento Institucional a partir del proceso de crianza”. Mediante la articulación de la Cátedra “Taller de la lectura y la práctica Docente III” y Proyecto de Doctorado se estableció un vínculo permanente y...
Guardado en:
Autor principal: | Gallosi, Lorena |
---|---|
Formato: | documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
CLACSO
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16277 https://www.clacso.org/iii-bienal-latinoamericana-y-caribena-de-infancias-y-juventudes-desigualdades-desafios-a-las-democracias-memorias-y-re-existencias/ |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La clase abierta de Educación Física en Nivel Inicial : un escenario lúdico en familia
por: Alder, Inés, et al.
Publicado: (2011) -
La clase abierta de Educación Física en Nivel Inicial: un escenario lúdico en familia
por: Alder, Inés, et al.
Publicado: (2011) -
La clase abierta de Educación Física en Nivel Inicial : un escenario lúdico en familia
por: Alder, Inés -
Jardines maternales : bases para una legislación. /
Publicado: (1988) -
Jardines maternales SEOS : ¿es posible promover resiliencia en niños y niñas a través de las intervenciones docentes? /
por: Botella, Natalia Lorena
Publicado: (2011)