Bandieri, S., & Blanco, G. (1991). La fruticultura en el Alto Valle de río Negro. Auge y crisis de una actividad capitalista intensiva. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Humanidades. Departamento de Historia.
Cita Chicago Style (17a ed.)Bandieri, Susana, y Graciela Blanco. La Fruticultura En El Alto Valle De Río Negro. Auge Y Crisis De Una Actividad Capitalista Intensiva. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Humanidades. Departamento de Historia, 1991.
Cita MLA (8a ed.)Bandieri, Susana, y Graciela Blanco. La Fruticultura En El Alto Valle De Río Negro. Auge Y Crisis De Una Actividad Capitalista Intensiva. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Humanidades. Departamento de Historia, 1991.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.