Lo reciente/presente en la enseñanza de la historia
Con el propósito de afrontar algunos desafíos contemporáneos, el campo historiográfico ha contribuido a configurar un escenario más propicio para historiar lo reciente. La apertura hacia nuevas líneas de indagación y pre-ocupación, desde fines del siglo XX, se expresaron en un escenario de “retornos...
Guardado en:
Autores principales: | Salto, Victor Amado, Muñoz, Maria Esther, Ertola, Fabiana |
---|---|
Formato: | documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación.
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15596 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La enseñanza de la historia reciente/presente. Algunas reflexiones, interrogantes y propuestas
por: Ertola, Fabiana Marcela
Publicado: (2022) -
La enseñanza de la historia politica (reciente) en la formación inicial del profesorado.
por: Salto, Victor Amado
Publicado: (2015) -
Enseñanzas de historias recientes/presentes y la educación para las ciudadanías
por: Jara, Miguel Angel, et al.
Publicado: (2020) -
¿Quiénes protagonizaron el Cordobazo? : Una propuesta de enseñanza de la historia reciente argentina.
por: Muñoz, Maria Esther, et al.
Publicado: (2019) -
Enseñar Historia (reciente) en contextos de cultura digital : Una experiencia de formación e intercambio entre Argentina y España
por: Salto, Víctor A., et al.
Publicado: (2015)