La creación de humor gráfico en adolescentes: Un abordaje comunicacional y cognitivo
En este trabajo adoptamos un enfoque cognitivo y comunicativo con el fin de aportar a la comprensión de cómo adolescentes de un amplio rango etario -de 10 a 18 años- crean humor gráfico. De esta manera buscamos contribuir con un acercamiento inusual al estudio del desarrollo del humor. De corte...
Guardado en:
| Autores principales: | Pedrazzini, Ana, Bugallo, Lucía, Zinkgräf, Constanza |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15439 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La creación de humor gráfico como espacio de problema cognitivo-comunicativo en adolescentes
por: Bugallo, Lucía
Publicado: (2021) -
Propiciar la multimodalidad en niños y adolescentes a través de la producción de humor gráfico
por: Bugallo, Lucía, et al.
Publicado: (2019) -
El humor gráfico /
por: Trillo, Carlos
Publicado: (1971) -
Juego con signos y sentidos. El humor gráfico como campo de desafío para niños y adolescentes
por: Bugallo, Lucía, et al.
Publicado: (2018) -
El diseño de lo incorrecto : La configuración del humor gráfico /
por: Álvarez Junco, Manuel
Publicado: (2009)