Lineamientos para una nueva gramática pedagógica
Entre las asignaturas que conforman el currículum de la escuela primaria y secundaria, la ensenanza de la lengua materna ocupa una curiosa e incómoda posición. los alumnos comienzan la escuela hablando y entendiendo lo que oyen; cualquiera haya sido el estimulo recibido, lo cierto es que ya han adqu...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article acceptedVersion Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Revista de Lengua y Literatura
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/13699 http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/letras/article/view/1273 |
Aporte de: |
Sumario: | Entre las asignaturas que conforman el currículum de la escuela primaria y secundaria, la ensenanza de la lengua materna ocupa una curiosa e incómoda posición. los alumnos comienzan la escuela hablando y entendiendo lo que oyen; cualquiera haya sido el estimulo recibido, lo cierto es que ya han adquirido lo fundamental de la gramática de la lengua |
---|