Aproximación al funcionamiento del circuito ganadero en el sudoeste de la provincia de Neuquén, Argentina. El caso del Departamento Lacar.
La ocupación del territorio Sudoeste neuquino a través de la actividad predominante ganadera, tiene sus origénes en la organización social indígena, realacionada con los mercados chilenos, desde el Siglo XVII.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | article acceptedVersion Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Boletín Geográfico
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/10043 http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/geografia/article/view/936 |
| Aporte de: |
| Sumario: | La ocupación del territorio Sudoeste neuquino a través de la actividad predominante ganadera, tiene sus origénes en la organización social indígena, realacionada con los mercados chilenos, desde el Siglo XVII. |
|---|