El ABC de la enseñanza de secuencias formulaicas a través de leyendas
Como recurso didáctico para la enseñanza de ILE, las leyendas tienen el potencial defomentar la comprensión lectora, ofrecen el contexto ideal para enseñar ciertos ítems lingüísticos, proporcionan explicaciones de fenómenos naturales y suscitan vívidos debates acerca de temas complejos en la enseñan...
Guardado en:
| Autores principales: | Valls, Carla, Fernández, Gabriela, Sobrino, José Andrés |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/846 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/840e1427f1ef8cbfcf016f934ca0e21a.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Reflexiones sobre una experiencia de enseñanza explícita de secuencias formulaicas en el nivel primario en el contexto de ILE
por: Fernández, Gabriela, et al.
Publicado: (2024) -
Prosodia: su contribución para la adquisición de secuencias formulaicas
por: Verdú, María Angélica, et al.
Publicado: (2023) -
Secuencias formulaicas en canciones y leyendas: enseñanza-aprendizaje de inglés como lengua extranjera en escuelas primarias y secundarias
por: Fernández Ferrari, Nadia, et al.
Publicado: (2024) -
Proyecto J040. Secuencias formulaicas en leyendas y canciones: enseñanza-aprendizaje de Inglés como Lengua Extranjera en escuelas primarias y secundarias
por: Zinkgräf, Magdalena, et al.
Publicado: (2022) -
Música para mis oídos: caracterización de secuencias formulaicas en canciones pop mediante un estudio de corpus
por: Verdú, María Angélica, et al.
Publicado: (2024)