Análisis cualitativo y cuantitativo de un corpus preliminar de textos de Lengua Inglesa Aplicada a la Traducción para evaluar la eficacia de un programa de anotación en línea y sus posibilidades didácticas
<p align="justify"><span>Este artículo presenta los resultados de un abordaje preliminar de cuatro textos, como parte de un proyecto de investigación cuyos objetivos son el etiquetado y análisis de un corpus de textos en lengua inglesa y el posterior diseño de actividades didác...
Guardado en:
| Autores principales: | Liendo, Paula, Maluenda, Stella Maris |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/677 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/5e22a7892e52a0aea42d207dfbddc78d.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis cualitativo y cuantitativo de un corpus preliminar de textos de Lengua Inglesa aplicada a la traducción para evaluar la eficacia de un programa de anotación en línea y sus posibilidades didácticas
por: Liendo, Paula Josefina, et al.
Publicado: (2022) -
The challenges of designing a textual corpus to develop translation students’ academic literacy
por: Liendo, Paula, et al.
Publicado: (2019) -
Introducción a la lingüística de corpus, sus usos y aplicaciones
por: Liendo, Paula, et al.
Publicado: (2021) -
Spoken corpus linguistics : from Monomodal to Multimodal /
por: Adolphs, Svenja
Publicado: (2013) -
Alfabetización académica: traducción, investigación y enseñanza
por: Liendo, Paula, et al.
Publicado: (2018)