Gramaticalidad, corrección y adecuación en el aula de lengua : observaciones desde la Gramática Generativa
<p><em>Introducción</em></p> <p align="justify">El marco teórico de la Gramática Generativa argumenta que el ser humano posee una facultad del lenguaje con especificaciones lingüísticas heredada genéticamente. Desde este enfoque, el niño no asiste a la escuel...
Guardado en:
| Autores principales: | Monteserín, Anabel, Martínez, Alex William |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/558 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/065d5aa9e212cd162f185678de193693.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Gramaticalidad, corrección y adecuación en el aula de lengua. Observaciones desde la gramática generativa
por: Monteserin, Anabel, et al.
Publicado: (2019) -
Gramaticalidad, corrección y adecuación en el aula de lengua Observaciones desde la gramática generativa.
por: Martínez, Alex, et al.
Publicado: (2019) -
Gramaticalidad, corrección y adecuación en el aula de lengua. Observaciones desde la gramática generativa
por: Martínez, Alex, et al.
Publicado: (2019) -
Gramaticalidad, corrección y adecuación en el aula de lengua. Observaciones desde la gramática generativa / Grammaticality, correctness and adequacy in the Language classroom. Observations from the Generative framework
por: Martínez, Alex, et al.
Publicado: (2019) -
Consideraciones sobre la gramática del español en su enseñanza como L2
por: Monteserín, Anabel, et al.
Publicado: (2015)