Cita APA (7a ed.)

Tripailaf, E., Curapil, L., Silva Garcés, J., Ortiz, S., & Ñanco, C. F. (2021). <span>Documentación de lenguas originarias y variedades del español en Río Negro y Neuquén. Hacia la creación de un repositorio lingüístico en la Patagonia: Informe Final del proyecto de extensión.</span>. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Tripailaf, Elisa, Lucas Curapil, José Silva Garcés, Silverio Ortiz, y Cynthia Fernández Ñanco. <span>Documentación De Lenguas Originarias Y Variedades Del Español En Río Negro Y Neuquén. Hacia La Creación De Un Repositorio Lingüístico En La Patagonia: Informe Final Del Proyecto De Extensión.</span>. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas, 2021.

Cita MLA (8a ed.)

Tripailaf, Elisa, et al. <span>Documentación De Lenguas Originarias Y Variedades Del Español En Río Negro Y Neuquén. Hacia La Creación De Un Repositorio Lingüístico En La Patagonia: Informe Final Del Proyecto De Extensión.</span>. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas, 2021.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.