Léxico académico y grillas lingüístico-conceptuales en la enseñanza de habilidades orales en inglés
<p align="justify">Esta presentación forma parte del proyecto de investigación "Discurso en el ámbito académico: comprensión y producción oral por estudiantes principiantes en alemán, francés, inglés y portugués (FadeL 04/J018)". Se muestran algunas de las siguientes activi...
Guardado en:
| Autores principales: | Herczeg, Claudia, Beunza, Maria Daniela, Ferracioli, Natalia |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia presentación |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/522 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/d1ce2367ad3e2758bd4bc1b33c615e19.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El léxico académico en inglés en la temática ambiental : un estudio comparativo de su utilización en materiales didácticos audiovisuales y en textos académicos escritos
por: Beunza, Maria Daniela
Publicado: (2019) -
Informe Final : El léxico académico en inglés en la temática ambiental: un estudio comparativo de su utilización en materiales didácticos audiovisuales y en textos académicos escritos
por: Beunza, Maria Daniela
Publicado: (2019) -
Beca graduada de perfeccionamiento en investigación : "El léxico académico en inglés en la temática ambiental: un estudio comparativo de su utilización en materiales didácticos audiovisuales y en textos académicos escritos"
por: Beunza, Maria Daniela
Publicado: (2018) -
Géneros científico-académicos orales en inglés y francés: un modelo de análisis en construcción
por: Accorinti, Roxana Noemí, et al.
Publicado: (2019) -
Proyecto J020 : El rol del conocimiento del léxico en la producción oral de textos científico académicos en LE inglés
Publicado: (2018)